método Bouquet

Si se os han agotado las ideas para que los peques coman más frutas y verduras, esta puede ser una opción diferente que os refresque y os anime a seguir intentándolo de un modo divertido.

Características:para familias que quieren adquirir hábitos de alimentación saludable mediante una dieta rica en fruta y verduras.

Durante 28 días tendréis que seguir una serie de retos y tareas basadas en la experiencia de miles de familias. Podréis inspiraros y aprender con las ideas de la comunidad, compartir vuestros progresos y compararlos con los miembros de vuestra familia o con otras familias. En menos de un mes, comprobaréis como se puede comer más sano de forma divertida.

Formato: juego online

Otras aplicaciones  En clase:sería interesante dar a conocer desde el aula este juego que incluye a toda la familia y que les ayudará a pequeños y mayores a cambiar los hábitos de alimentación actuales por otros con   mejores resultados para la salud familiar.Podemos preparar una jornada para dar a conocer el juego y su contenido dentro del aula para niños y adultos.

 En habitación: una vez enseñado el juego en el aula y con las indicaciones de las maestras del aula hospitalaria, podemos dejarles interactuar desde los ordenadores portátiles.

Clicando en este enlace puedes acceder al juego

http://www.cultivamosfuturo.com/