juegos de preguntas. Herbalife

     Este juego consiste en averiguar las respuestas correctas a las preguntas que sobre alimentación, deporte y salud plantea KEKO la mascota virtual del juego a la cual hay que cuidar. Según avanza el     juego y las preguntas se acierten o no, KEKO se mantiene más o menos saludable.

Características: es un juego de preguntas estructurado en dos niveles de dificultad en los que debemos conseguir puntuación para poder continuar tanto con el juego como con el cuidado del personaje que nos realiza las preguntas.

El juego nos permite conocer qué alimentos son los mejores para un correcto funcionamiento del cuerpo y la recomendación de unos sencillos hábitos que nos permitirán sentirnos sanos y fuertes.

Formato: Juego online

Otras aplicaciones

En clase: gracias a este juego, podremos conocer a priori qué es lo que nuestro alumnado conoce    inicialmente sobre una alimentación adecuada y los hábitos saludables necesarios para que nuestro    cuerpo se mantenga sano. Una vez realizadas las preguntas, podemos preparar unidades didácticas adaptadas a los conocimientos que hayan presentado los alumnos según su edad y nivel académico.

En habitación: es más adecuado su uso en el aula, ya que requiere saber el nivel de conocimientos en materia de nutrición para poder trabajar sobre ellos y conseguir el objetivo de enseñar al alumnado buenos hábitos alimenticios. Es posible su uso una vez trabajado en el aula.

 

En el siguiente enlace comenzaremos a jugar:

 

      www.herbalifeww.com/es/juego/Almacenado na caché - Similares